Nuestra Firma

Somos una organización de profesionales que trabaja con equipos multidisciplinarios y bajo una red con profesionales de un amplio abanico de áreas para poder brindar una solución íntegra y centralizada de servicios empresariales.

 
Nuestra experiencia desarrollada en el mercado local e internacional nos permite acompañar a cada cliente en el desarrollo de sus negocios, convirtiéndonos en un socio estratégico del mismo.
 

Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con nuestros clientes, interiorizándonos en sus negocios, brindando un asesoramiento a su medida y construir vínculos de confianza a largo plazo.

 

Agregamos valor a nuestros clientes a través de una plataforma de servicios de amplio espectro para que los mismos puedan centralizar sus demandas en un solo proveedor, ahorrando así recursos y energía que pueden ser canalizados a su propio negocio

"EXCELENCIA Y CONFIANZA"

Cr. Rodrigo Asuaga

Contador Público – Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Postrado en Economía y Gestión para la inclusión donde se especializó en cooperativismo y desarrollo de emprendimientos.

 

Es socio fundador de la firma encargado de dirigir las acciones de los departamentos Impositivo, proyectos de inversión y Financiero-Contable, atendiendo a los clientes y adecuando los servicios a sus necesidades.  

Por más información: LinkedIn

 

Cr. Sebastián Borche

Contador Público – Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Postgrado de especialización en Marketing, Universidad de la República.

 

Socio fundador de la firma dirige la misma estableciendo las estrategias de comunicación y la planificación estratégica del estudio. Asimismo es encargado del departamento de payroll y consultoría.

 

Por más información: LinkedIn

MISIÓN

Brindar soluciones y servicios profesionales que agreguen valor a nuestros clientes, generando herramientas útiles para la toma de decisiones, que impulsen el desarrollo de sus negocios.

VISIÓN

Ser el principal proveedor de servicios empresariales de pequeñas y medianas empresas, así como cooperativas en el mercado local y referentes en el mercado internacional de habla hispana para nuestro país.