Nuestra Firma

Somos una organización de profesionales que trabaja de forma responsable, organizada y con marcado perfil hacia resultados. Nuestra experiencia desarrollada en el mercado local e internacional nos permite asesorar a cada cliente en sus necesidades y asistirlo en los distintos aspectos de su negocio de forma íntegra, formando un verdadero equipo de trabajo.
 


Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con nuestros clientes interiorizándonos en sus negocios, generando soluciones que se adapten a sus necesidades y construyendo relaciones duraderas.

Trabajamos sobre la base de la confianza, la excelencia y la creatividad en la busqueda de soluciones, proponiendo un servicio personalizado e integral que genere valor a nuestros clientes.

"EXCELENCIA, INNOVACIÓN Y CONFIANZA"

Cr. Rodrigo Asuaga

 

Contador Público – Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

 

Es socio fundador de la firma encargado de dirigir las acciones de los departamentos Impositivo, Financiero-Contable y Auditoría, atendiendo a los clientes y adecuando los servicios a sus necesidades.  

 

Realiza de manera continua cursos de actualización profesional en el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay y participa activamente en la comisión tributaria del mismo desde el año 2012. Ha realizado además, estudios de grado en materia de Cooperativismo, Asociativo y Economía Social siendo socio fundador del Instituto de Asistencia Técnica Cooperativa SENSATERRA asesorando en las áreas contable y de gestión a cooperativas de vivienda.

 

Por más información: LinkedIn

 

Cr. Sebastián Borche

 

Contador Público – Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Postgrado de especialización en Marketing, Universidad de la República.

 

Socio fundador de la firma dirige la misma estableciendo las estrategias de comunicación y la planificación estratégica del estudio. Asimismo es encargado del departamento de payroll y consultoría.

 

Realiza de manera continua cursos de actualización profesional en el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay y en el Programa de Educación Permanente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (UPAE).

 

Por más información: LinkedIn

MISIÓN

Brindar servicios profesionales que agreguen valor a nuestros clientes, generando herramientas valiosas para la toma de decisiones. Nuestros servicios se basan en la confianza con nuestros clientes, la excelencia de nuestros servicios y el liderazgo de la organización.

VISIÓN

Trabajamos para ser una consultora reconocida por nuestros clientes, proveedores y colegas en el mercado local brindando a nuestros clientes nacionales e internacionales la confianza de tener profesionales de experiencia con el objetivo de enfrentar los desafíos empresariales venideros.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo se basa en relaciones sostenidas y duraderas con nuestros clientes, apostando a un trato personalizado y directo. Esto se encuadra con nuestros valores de confianza, trabajo en equipo, calidez humana y ética profesional. Para esto creemos que el conocimiento mutuo y las relaciones francas son el motor para impulsar el negocio de nuestros clientes.

 

© 2016 Borche & Asuaga Contadores / Juncal 1327 Of.502 / (+598) 2915 8464

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White LinkedIn Icon
  • White Google+ Icon