CONSULTORÍAS Y PROYECTOS

Contamos con una gama de servicios de asesoría para empresas cuyo objetivo es generar valor, administrar riesgos y maximizar resultados.

 

Nuestros servicios incluyen:

 

  • Consultoría para pequeñas empresas: Los pequeños y medianos empresarios tienen múltiples necesidades de apoyo, formulación, evaluación y puesta en marcha de proyectos, realización de planes de negocios, gestión de financiamiento, búsqueda de socios, formación de alianzas estratégicas, organización de formas consorciadas tanto en áreas de abastecimiento y logística como en el campo de la comercialización, asistencia puntual para problemas específicos en sus empresas.

  • Consultoría para grandes empresas públicas y privadas: Elaboración de Planes de Negocios, solicitud de créditos, identificación y análisis de oportunidades, generación de ideas, selección de nuevos negocios, diagnóstico para identificar áreas de mejora, consultorías en áreas específicas.

  • Desarrollo Organizacional: Las empresas necesitan diseñar y organizar la estructura, la gente y las competencias requeridas por la estrategia empresarial y crear una cultura organizacional que la apoye.  Algunos de los servicios son: alineamiento estratégico de la organización, estudio de cultura organizacional, cambio de cultura organizacional y administración del conocimiento.

  • Consultoría de Recursos Humanos: gestión del capital humano y técnicas de evaluación de desempeño, con el objetivo de alinear los recursos humanos con la estrategia corporativa. Aumento la efectividad  del personal y retención del personal calificado.

  • Selección de personal: reclutamiento, evaluación y selección, hasta la incorporación del nuevo empleado a la empresa.